martes, 30 de octubre de 2012

Dialogo Imaginario: Todos los caminos llevan a casa


Yo: Hola Sang Woo, me llamo Anthonella espero que sea de tu agrado conocerme.
Sang Woo me pareces un niño muy simpático pero quisiera que me respondas ¿Por que trataste tan mal a tu abuela? 

Sang Woo: Hola Anthonella, la trate así por que no me hablaba, se comportaba como una inútil.

Yo: Te parece que tu abuela es inútil habiendo hecho todo eso por ti y para ti, trabajo por ti, te compro tus zapatillas, tus alfajores de chocolate y hasta te llevo a comer y ella no comió nada, con tal de que tu te alimentaras, dime Sang Woo después de todo lo que hizo por ti la llamas así?

Sang Woo: Yo no le pedí ella me lo dio,tampoco sabia hablar no entendía lo que ella me decía y estaba muy sucia y sin zapatos.

Yo: Pero a pesar de que tu abuela no podía hablar ni sabia escribir, si supo cuidarte. No sabes lo que yo daría por que mi abuela haga lo mismo conmigo, pero aveces nos damos cuenta demasiado tarde de las cosas, yo perdí a mi abuelo el era una gran persona pero no supe demostrarle cuanto lo quería y cuando quise hacerlo ya era demasiado tarde, ahora trato de encontrarme con el en mis sueños y poder darle ese abrazo acompañado con un te quiero que nunca pude darle, Sang Woo ¿Por que tu no valoras a tu abuela antes que sea demasiado tarde?

Sang Woo: Y ya nunca mas vistes a tu abuelito? y yo ¿aun puedo ir a buscar a mi abuela y demostrarle cuanto la quiero?

Yo: No ya no lo vi nunca mas pero siempre lo tengo en mi corazón y presente en todos los lugares a los que voy, Si Sang Woo aun puedes ir y llenarla de mucho amor como el que ella te dio, no dejes que tu orgullo de niñito caprichoso haga que pierdas a una persona tan hermosa como es tu abuela.

Sang Woo: Si eso haré de ahora en adelante. Gracias por todo lo que me dijiste, tal vez sea solo un niño que aveces dice cosas que lastiman pero no me doy cuenta solo necesitaba que alguien hable conmigo y me enseñe un poco mas de lo que me estaba pasando,y no pienso perder a mi abuela por mi conducta.

Yo: Muy bien Sang Woo y no agradezcas que no fue nada solo quise que platiquemos un poco y puedas entender lo valioso que es el amor de una abuela. Suerte con tu abuela Sang Woo hasta pronto, cuídate.








No hay comentarios:

Publicar un comentario